938 404 777

Formulación y fabricación propia e innovadora

SOBRE NOSOTROS

Espadiet se fundó en la ciudad de Badalona, en el año 1989 por el Sr. José María Sancho Marqués. Iniciamos nuestro camino en este sector como distribuidores, importadores y exportadores de productos dietéticos y complementos alimenticios de otras compañías, tanto nacionales como extranjeras. 

El objetivo era incorporar al mercado nacional productos novedosos, cumpliendo siempre la premisa de que fuesen seguros, naturales y eficaces. 

A principios de la década de los 90, con esta visión, comercializamos productos como: Shiitake (Mykofarina), Mapurito, Reishi, Onagra y diferentes complejos vitamínicos; productos hoy muy conocidos y que, en el momento de su introducción, fueron una gran innovación. 

Mas tarde, a mediados de los años 90, hicimos un gran avance en nuestro crecimiento. Empezamos a desarrollar y fabricar como laboratorio nuestra propia línea de suplementos, aportando al sector formulaciones con ingredientes de última generación y facilitando así a los consumidores las mejores opciones naturales para favorecer su salud y bienestar. 

Desde entonces hasta ahora, hemos lanzado al mercado productos originales como por ejemplo el Vinagre de manzana en cápsulas, para el control de peso; Slank Water, el primer drenante depurativo para mezclar con agua; Jalea Real en viales con hongos, para el sistema inmune; y muchos otros productos. 

En la actualidad, seguimos  invirtiendo en la investigación y desarrollo de nuevos suplementos naturales. 

En el equipo humano de Espadiet estamos a su disposición en cualquiera de nuestros departamentos para todo aquello que necesite, y le agradecemos la confianza que deposita en nuestra empresa. 


93 840 47 77
Horario: De lunes a jueves de 08:00 a 14:30 y 16:00 a 18:00 h. 
Viernes de 08:00 a 14:30 h.
Avda. Sant Julià N°154 • Nave 10B 1°
08403 Granollers (Barcelona)   Ver mapa